miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Movida en las redes

Le robaron la moto y pide ayuda para recuperarla

Se trata de un joven albardonero a quien le robaron la moto del patio de su casa. Ahora viralizó un mensaje para dar con el rodado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven albardonero se encontró este domingo con la novedad de que le habían robado la moto del patio de su casa y de inmediato subió un pedido de ayuda a las redes para tratar de dar con los ladrones u obtener un dato cierto de su rodado.

El dueño del rodado robado se llama Leandro Cortez y en su perfil de Facebook publico un mensaje pidiendo datos de su moto Yamaha Crypton.

Allí el muchacho agregó que el vehículo tiene funda negra con rojo y caño de escape color negro.

Cortez ofrece recompensa para quien le de datos ciertos de su moto.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
no sabia que el le hacia esas cosas a mi hija: hablo la madre de la nina abusada y embarazada en san juan

Las Más Leídas

Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble

Te Puede Interesar