Un gatito que se pasó toda la noche maullando subido en un poste del tendido eléctrico alertó a los vecinos del barrio Salvador Norte, en Rawson.
jueves 23 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn gatito que se pasó toda la noche maullando subido en un poste del tendido eléctrico alertó a los vecinos del barrio Salvador Norte, en Rawson.
Como el poste medía unos 9 metros a los vecinos se les hacía imposible bajar al felino que lloraba asustado y tuvieron que llamar a Bomberos.
El cuartel de Bomberos de Rawson fue el encargado de responder al requerimiento y este miércoles por la tarde bajaron al gatito ante la mirada de la gente de la zona.
El animal pertenecía a una familia que vivía cerca y se les había escapado y rápidamente fueron a recuperarlo.

video