sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rawson

Iba a su trabajo, la golpearon fuertemente y le robaron: terminó en el hospital

Es lo que ocurrió este miércoles por la mañana en el interior de la Villa San Damián, según dijeron desde radio AM 1020. La joven terminó con una herida de arma blanca en su cara y una fractura.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este miércoles por la mañana una joven terminó en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de que fuera salvajemente atacada. 
 
De acuerdo a lo informado por radio AM 1020, el hecho ocurrió en el interior de la Villa San Damián, Rawson, cuando la joven de 18 años se iba a su trabajo pasadas las 6. De repente fue abordada por al menos un ladrón que le dio una fuerte golpiza y le robó. 
 
La joven fue trasladada al nosocomio capitalino donde quedó internada con una importante herida de arma blanca en su rostro y fractura, agregaron desde el mencionado medio radial. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar