sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Parte médico

Uno de los trabajadores del taller de GNC que explotó sigue con pronóstico muy reservado

Se trata de Cristian Castro. Desde el Hospital Marcial Quiroga dieron el parte médico del paciente que hace una semana está internado en el nosocomio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Éste miércoles se cumple una semana de que se produjo la explosión en el taller de GNC que está ubicado al lado del Colegio Santo Tomás de Aquino. 

Dos trabajadores resultaron heridos y uno de ellos, Cristian Castro, continúa internado en el Hospital Marcial Quiroga. 

Éste es el parte médico actual enviado por el área de prensa:

Paciente que continúa en asistencia respiratoria mecánica, sedoanalgesiado. Persiste con registros de temperatura. En el día de la fecha fue a quirófano donde se realizaron las curaciones de rutina con buena evolución de las mismas. 
Se le realiza traqueostomía para mejor manejo de vía aérea e higiene bucal. Continúa con estimulación para mantener ritmo diurético adecuado. Sin disfunciones orgánicas al momento. Su pronóstico continúa siendo muy reservado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Las Más Leídas

Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.

Te Puede Interesar