Rivadavia

Buscaban cosas robadas y encontraron una planta de marihuana de tres metros

La mujer, conocida en el ambiente delictivo como "La Delia" tenía, además un arma calibre 38, en su vivienda del barrio Cerro Blanco.
viernes, 24 de febrero de 2017 · 20:13
 El robo de un automóvil en la zona del Camping Municipal, El Pinar, desencadenó en una investigación policial que terminó con el secuestro de droga y un arma ilegal. 
 
El damnificado había radicado la denuncia hace unas semanas porque le abrieron el auto y le robaron aparatos de electrónica. 
 
Tras una investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, determinó que parte de esos artefactos habían sido comprados por una mujer muy conocida en el ambiente delictivo a quien todos llamaban "La Delia". 
 
 

 
Con orden del Primer Juzgado de Instrucción, los pesquisas de la Brigada Norte, allanaron la casa de "La Delia" en el barrio Cerro Blanco pero se encontraron una sorpresa. 
 
En el fondo de la vivienda había una planta de marihuana de más de tres metros. Además encontraron un arma calibre 38 largo que, por supuesto, "La  Delia" no pudo justificar con papeles. 
 
Ella y su pareja, alias "El Naranjo", terminaron detenidos por la tenencia ilegal del arma y vinculados a una causa Federal por una infracción a la Ley de Estupefacientes. 
 
 
 


Comentarios