En Pocito

Fue a la casa de su ex pareja y le robó una tarjeta para cobrar la asignación familiar por hijo

El episodio ocurrió en una vivienda de Calle 7 y España. El hombre due detenido con la tarjeta que le había robado a su ex.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 11:57
Este jueves las autoridades detuvieron a un hombre que protagonizó un confuso episodio en la casa de su ex pareja en Pocito.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales eran cerca de las 12 cuando el agente Rodrigo Guajardo y el cabo Luis Mallea de la Base Teresa de Calcuta, a cargo del principal Jorge Olmedo, se encontraban de recorridas por la zona comercial del departamento y en Calle 7 y España fueron entrevistados por una mujer identificada como Silvana Domínguez, de 37 años.
 
Según fuentes del caso,  Domínguez les dijo que momentos antes llegó a casa su ex pareja, de nombre Diego Molina, y que le pidió permiso para sacar sus pertenencias y retirarse del lugar. Pero luego de unos minutos, y al dirigirse a su pieza, vio que le faltaban unas cosas, entre ellas una tarjeta de débito color azul, que estaba a nombre de la mujer y que es de la Asignación Familiar por hijo. La policía dijo que esa tarjeta la damnificada la usa para cobrar el dinero para sus hijos, que no son hijos de su ex pareja.
 
Es así con los datos aportados, la policía comenzó a recorrer la zona y en Lemos y Calle 7 lograron detener a Medina. Cuando le pidieron que exhibiera sus pertenencias, le secuestraron la tarjeta de la damnificada.
 
El detenido fue trasladado a Comisaría 7º por el presunto delito de hurto.  
                       

Comentarios