martes 21 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Justicia delivery: lo juzgaron cuando estaba en el hospital

Eduardo Cuello no necesitó recibir el alta para tener su audiencia y condena por un delito que cometió. Es la primera vez que la Justicia local actúa por videoconferencia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A Eduardo Cuello lo detuvieron luego de cometer un robo agravado y terminó internado, pero eso no lo salvó de tener audiencia ya que igual tuvo que enfrentar a la Justicia desde su cama del Hospital. 

Se trata del primer juicio local que se hace a través de videoconferencia. En el Hospital Rawson estaban Cuello y su abogada, Paula Carena, y en el edificio de Flagrancia el juez y los fiscales que pedían condenarlo por su delito. 

Este procedimiento, que ha sido realizado en el fuero Federal pero nunca en el local, abre la puerta a procedimientos aunque no el detenido no pueda asistir al edificio. Lo único que necesitaron los responsables de la Justicia fue verificar que Cuello estuviera en condiciones de escuchar la audiencia. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es Jonathan Lucero, el único detenido por el crimen.

Las Más Leídas

Quiénes dieron el sí en el casamiento top en Pocito que contó con la visita de Barassi
Una vereda de la Esquina Colorada. video
Condenan a un pistolero con 11 causas que aterrorizaba a sus víctimas en Chimbas y Rawson
Fracasó la conciliación entre el cortista Lima y el empresario Vallejos: van a juicio por $60.000.000
Escándalo en Villa Elisa: denunció el robo de $13 millones y ahora lo acusan de mentir y quedarse con el dinero

Te Puede Interesar