Amalia Castro (32) y Mauricio Terrero (20), jugador de Juventud Unidad de Pocito, son los lamentables protagonistas de una historia plagada de violencia y amenzas. Según aseguran testigos, los malos tratos entre esta ex pareja vienen desde tiempo atrás, pero lo sucedido en la noche del sábado 7 de octubre provocó que ambos y la actual pareja de él terminaran detenidos.
Castro, que comparte un pequeño de un años y dos meses con el futbolista, ya había denunciado a Terrero por agresión físicas y amenazas, lo que determinó una orden de restricción perimetral. Al poco tiempo Terrero fue detenido por violar esta diposición, aunque él presentó una contradenunccia asegurando que fue Castro quien propició el acercamiento.
Denuncias y más amenzas marcaron el recorrido de esta ex pareja hasta que el pasado 7 de octubre ambos y la actual pareja de Terrero terminaran detenidos por agredirse en la vía pública. El hecho tuvo lugar sobre calle Aberastain y, según apunta la Policía, en las cámaras se vio que fue Castro quien cruzó la calle para acercarse al jugador, quien iba acompañado por su nueva pareja. Más allá de ello, Castro sostiene que fue Terrero quien la acosó y la golpeóen diferentes zonas del cuerpo.