Por Ana Clara Rubio
Luego de un trabajo de investigación, el personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte logró recuperar una camioneta que había sido robada en Córdoba hace años.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan los efectivos investigaban vehículos de dudosa procedencia los cuales circulan con anomalías en su documentación.
Es así que lograron establecer que una camioneta marca FORD, modelo ECOSPORT, registraba pedido de secuestro de Córdoba, desde el mes de Octubre del año 2012, requerido por la Unidad Judicial de Alta Gracia.
Los pesquisas lograron establecer el domicilio y la identidad de la persona que circulaba en el vehículo. Con directivas expresas del titular del Primer Juzgado de Instrucción y el veedor judicial Martín Fraud, llegaron a una vivienda del barrio Chacabuco, Capital.
Allí lograron secuestrar el rodado y según lo ordenado por el Juez actuante, trasladando dicho vehículo a sede de Brigada de Investigaciones Norte donde permanecerá en calidad de
secuestro Judicial.
La camioneta recuperada.