El coordinador de viajes de la empresa Travel Rock detenido el miércoles último fue llevado ante el juez Benito Ortiz, del Primer Juzgado de Instrucción, para que designe un abogado defensor, tras imputarle el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de 16 años.
El sujeto de 27 años no hizo declaraciones a la prensa cuando lo sacaron de Tribunales y lo llevaron nuevamente a los calabozos de la Central de Policía.
El juez Ortiz ordenó allanar una casa particular en la que se produjo el ataque sexual, para que la policía secuestre huellas y otro tipo de pruebas que constaten la acusación de la menor en contra del coordinador.
La noche del ataque sexual habría estado otras personas en la vivienda en la que se produjo el hecho delictivo que denunció la menor.
Por ahora la investigación judicial no pudo precisar si la relación entre la víctima y el coordinador nació o no por los viajes de estudio que hacen los adolescentes al terminar el secundario.
La denuncia la hizo la madre de la menor en la fiscalía penal en turno a las 13 horas del 21 de septiembre. Y horas después la división Seguridad Personal de la Policía atrapó al sujeto en la empresa Travel, ubicada en Alem y Libertador, en Capital.
La menor fue llevada inmediatamente al Médico Legista para que constataran su estado físico.