Un empleado municipal de apellido Guerrero fue detenido este martes por efectivos de la Brigada Este. El hombre oriundo de 25 de Mayo trabajaba en los depósitos de la Municipalidad y hasta allí fue la Policía a buscarlo.
martes 28 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn empleado municipal de apellido Guerrero fue detenido este martes por efectivos de la Brigada Este. El hombre oriundo de 25 de Mayo trabajaba en los depósitos de la Municipalidad y hasta allí fue la Policía a buscarlo.
Guerrero está acusado de un robo a mano armada que ocurrió en Caucete, en jurisdicción de la comisaría 9na.
Según la Policía Guerrero asaltó, a punta de arma de fuego, a un ciudadano y le robó el auto en el que circulaba. La víctima logró darse a la fuga pero logró ver a Guerrero y la moto en la que circulaba con un cómplice.
Los efectivos policiales secuestraron la Yamaha 150cc en la que circulaba el empleado municipal y ahora buscan el arma de fuego utilizada para el robo.
Colaboró en el procedimiento personal táctico de la Regional.
video

video