Hace un mes que la Justicia investigaba el caso de una mujer en Santa Lucía, acusada de haber abusado sexualmente de su propio hijo.
martes 28 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEHace un mes que la Justicia investigaba el caso de una mujer en Santa Lucía, acusada de haber abusado sexualmente de su propio hijo.
Este lunes el menor de 6 años fue sometido a una Cámara Gesell y se confirmó lo peor, había sido violado por su propia madre.
El relato del niño es espantoso y hasta incluye episodios en los que la mujer le habría introducido hasta una lapicera.
La denuncia la radicó el papá de la víctima, quien ya está separado de la madre, porque vio extraños comportamientos en su hijo.
Con orden del Segundo Juzgado de Instrucción la mujer fue detenida esta martes por la mañana en su casa de Santa Lucía.
video

video