martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SANTA LUCÍA

Se desbordó un canal y un patrullero comunal quedó estancado en un bache

El móvil iba a cortar el tránsito por el desborde de un canal en la zona Norte de Santa Lucía. Entre varios hombres pudieron sacarlo y afortunadamente no hubo heridos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un patrullero comunal de Santa Lucía se quedó en un bache cuando iba a cortar el tránsito este martes en horas de la siesta. 

El móvil iba a cortar el tránsito porque hubo un desborde del canal de la calle Buenos Aires y Pellegrini pero un bache hizo que el auto se quedara estancado. 

Entre varios hombres pudieron sacar el rodado y según informaron desde la Municipalidad no hubo heridos, ni daños materiales en el auto. 

Mirá la foto. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una madre que llora a su hijo y que aun pide respuestas: lo mataron como a un perro y se escondieron todos video

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Quién era el joven que murió tras recibir un ladrillazo en Rawson
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar