Crimen de Moreno

A uno de los presuntos amantes de Pamela se lo investiga como homicida

Luis Brizuela quedó sospechado del crimen cuando salió al descubierto que habría tenido un amorío con la viuda del minero Jorge Moreno, Pamela Carrizo. Hoy declaró ante el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, y continuará mañana.
martes, 04 de agosto de 2015 · 11:52

Luis Brizuela fue nuevamente a Tribunales en la mañana de este martes para presentarse ante el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, en el marco de la investigación por la muerte del minero Jorge Moreno.

Brizuela está señalado como uno de los presuntos amantes que tenía Pamela Carrizo, la viuda de Moreno, y la justicia intenta determinar si tuvo algún tipo de participación en el crimen. 

Junto a su abogado, Gustavo De la Fuente, ayer estuvo en Tribunales y no hubo tiempo de que declarara, por lo que regresaron hoy.  De la Fuente confirmó a Tiempo de San Juan que "continúa mañana su declaración indagatoria ante el juez de la causa" y que su cliente está imputado por "homicidio".

Ante Telesol Brizuela mantuvo su inocencia por el hecho pero sí admitió conocer a Pamela. Hoy ante las cámaras de Canal 13 se mostró más callado, casi entre lágrimas, contestando pocas preguntas y solo dijo que "estoy mal, dejenmé tranquilo, creo en Dios que pronto se va a aclarar todo esto, él sabe todas mis cosas y lo que estoy sufriendo, y mi familia también". 


Galería de fotos

Comentarios