DESPUÉS DE UN VIOLENTO TIROTEO

Cayó por dispararle a una mujer en medio de una pelea entre bandas

Se trata de Carrizo Gabriel, un joven de 23 años que el pasado 19 de julio se enfrentó con rivales en la Villa del Sur, Pocito. Como resultado del tiroteo una mujer recibió un disparo en la cabeza que casi le cuesta la vida.
martes, 04 de agosto de 2015 · 18:44
 Roxana Lucía Quiroga (41) casi muere de un disparo en la cabeza el pasado 19 de julio en su vivienda de Villa del Sur, Chimbas. 
 
Es que la casa de la mujer quedó en medio de un enfrentamiento entre dos bandas los de la Villa El Piojo y los de la calle Luna. Un balazo atravesó la puerta de su casa y le dio en el costado izquierdo de la frente, pero sobrevivió. 
 
Este martes la policía finalmente logró dar con uno de los autores del disparo, después de haberlo buscado durante más de diez días. Se trata de Gabriel Carrizo (23), quien fue detenido en el interior de un pasaje ubicado en el Loteo Luna, en Pocito. 
 
Según la policía Carrizo cuenta con un frondoso prontuario delictivo y ahora se le abrió una causa por Tentativa de Homicidio en el Segundo Juzgado de Instrucción. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Sur de Investigaciones, al mando del subcomisario González y el jefe de calle, Marcelo Llanos. Además contó con la supervisión del veedor judicial Albarracín. 

 
 
 

Comentarios