Atacado en Pocito

Habló el remisero apuñalado: "Doy gracias a Dios de estar vivo"

Se trata de Florencio Leiva, el remisero que fue asaltado y apuñalado en la noche del 28 de julio contó lo que sucedió a Telesol. Para él fue un asalto al voleo y se recupera de las heridas.
lunes, 03 de agosto de 2015 · 14:31
Florencio Leiva (37) es el remisero que el martes 28 de julio fue violentamente asaltado y apuñalado en la noche en Calle 5 y Meglioli. 
 
Luego de haber estado internado en el Hospital Rawson y recuperase de a poco contó a Telesol lo que ocurrió el día del ataque.
 
"Doy gracias a Dios de estar vivo", dijo primero que todo. Y luego el periodista le consultó cómo fueron los hechos ese día: "me hace seña una persona en Mendoza y Mitre, me dice que lo traiga hasta 5 y San Miguel, solo, venía mandando mensajes; llegó a 5 pasando San Miguel y me dice que me detenga; me cruza un alambre cortante, me tira hacia atrás, me decía que quería la plata", explicó. 
 
Siguió el relato diciendo que "me estaba ahorcando, me tiro hacia atrás, me viene con el chunzazo, el segundo no me dio; y se puso atrás un auto con las luces, y salió corriendo por la puerta izquierda". 
 
"Avisé a la base que me llamaran una ambulancia porque me estaba muriendo", remató la entrevista.
 
"Se está manejando que habría sido uno solo el autor del hecho"
 
Desde la comisaría que intervino en el hecho dieron información de cómo se encuentra la causa.
 
Mirá las entrevistas de Telesol: 

Comentarios