Pocito

Econtraron una fortuna en electrodomésticos y electrónicos robados

Buscaban a un conocido delincuente y cuando allanaron su casa encontraron un televisor de última generación, tablet y dos computadoras entre otras cosas. La policía no dio con el sospechoso, de 19 años.
domingo, 02 de agosto de 2015 · 21:06
La policía realizó un allanamiento para intentar detener a un supuesto ladrón y reducidor de cosas robadas, pero en vez de detener al sospechoso, lograron recuperar una fortuna en electrodomésticos y artículos de electrónica.
 
En la casa encontraron un televisor 55 pulgadas, dos computadoras netbook, una play station, una tablet, una pava eléctrica, una hidrolavadora, una máquina para pintar y un grupo electrógeno. 
 
El procedimiento se realizó en el loteo Santa Ana, Pocito, y aunque no dieron con el sospechoso, que es conocido del ambiente delictivo a pesar de que tiene sólo 19 años, lograron recuperar cosas que serían robadas. En el allanamiento participó personal de la Brigada Sur, quienes siguen buscando al sospechoso, de apellido Aranda. 
 
Ahora la policía busca a los dueños de los elementos secuestrados, por lo que piden que las personas que sufrieron robos se acerquen a reconocer lo encontrado. 
 
 
 

Valorar noticia

Comentarios