En Chimbas

De madrugada, robaba en una vivienda y su propietario lo atrapó

Ocurrió en una casa ubicada en la ruta 40 antes de Centenario.
sábado, 01 de agosto de 2015 · 10:03
En la madrugada la policía detuvo a un ladrón en pleno robo en una vivienda de Chimbas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes de la investigación eran más de las 3 cuando el delincuente había alcanzado a sacar algunos elementos de una vivienda ubicada en ruta 40 antes de Centenario, propiedad de la familia Carrizo, luego de ingresar por el fondo y violentar una ventana.

Pero su dueño despertó, alertado por los ruidos y sorprendió a Francisco Carrizo, de 22 años, en pleno asalto. Una vez que se dio aviso a la policía se hicieron presentes el cabo Mercado y el agente Pacheco de la Comisaría 17 para trasladar al detenido. 

Los dueños de la casa radicaron una denuncia por los elementos faltantes: una máquina de sulfatar, maderas para la construcción y herramientas varias como pala, pico y martillo. Ahora la policía sospecha de un "cómplice” que logró escapar con los elementos, ya que no fueron encontrados en la zona. 

Los efectivos de la mencionada seccional, al mando del comisario Córdoba, esperan los antecedentes del detenido, y quedó vinculado al delito de robo a disposición del 3º Juzgado de Instrucción. 


Galería de fotos

Comentarios