martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Perdió la mercadería del depósito por un incendio

Ocurrió durante la madrugada en un comercio de calle Mendoza pasando Rodríguez, en el barrio Andacollo 8. Al parecer un cortocircuito provocó el incendio, según explicaron desde la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la madrugada se produjo un incendio en un comercio de Chimbas y hubo pérdidas de consideración.
 
De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió en el Autoservicio La Medalla, ubicado en calle Mendoza pasando Rodríguez, barrio Andacollo 8; propiedad de una mujer de apellido Carrizo.
 
El foco de incendio se originó en el depósito, donde guardaban la mercadería, aparentemente por un cortocircuito, dijeron desde la policía.
 
Perdieron todo lo que había en el lugar y gracias a la intervención de una dotación de Bomberos Voluntarios de Chimbas, una dotación del cuartel central y la asistencia de efectivos de la Comisaría 17 el fuego no llegó a propagarse.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Te Puede Interesar