Padre de nenes presuntamente abusados: "Me dijeron que les tocaron la cola"

Es el padre de los dos hermanitos de 3 y 5 años que ayer fueron engañados con caramelos y llevados a un descampado para abusarlos, en Alto de Sierra.
viernes, 31 de julio de 2015 · 14:48

El caso de dos hermanitos de 3 y 5 años que habrían sido abusados por hombres en un descampado de Alto de Sierra despertó la bronca e indignación de todo el mundo.
 
El padre de los menores habló con Telesol y dijo que "siento indignación, impotencia, querer engancharlo y que se lo lleven preso, adonde tienen que estar, porque esa gente no piensa, no tienen sesos".
 
Agregó que "yo ahora tengo que estar cuidando a mis hijos de cerca, no dejarlos solos". Me vine de Mar del Plata porque hay muchos problemas allá, a la nena me la han querido robar y me vengo a vivir tranquilo y al final termino teniendo el mismo problema; hace diez años atrás esto acá no pasaba".
 
Cuando el periodista le preguntó si los menores le habían dicho que ocurrió el padre manifestó que "me dijeron que les han tocado la cola, los médicos han dicho que estaban tocados". 
 
Acerca de cómo eran las personas que se los llevaron, dijo que los niños explicó que "supuestamente eran dos pibes flacos, y uno más flaco, pero no los conocían, les dijeron que los iban a llevar para darles caramelos". 
 
Escuchá el relato completo: 


Comentarios