viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Padre de nenes presuntamente abusados: "Me dijeron que les tocaron la cola"

Es el padre de los dos hermanitos de 3 y 5 años que ayer fueron engañados con caramelos y llevados a un descampado para abusarlos, en Alto de Sierra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El caso de dos hermanitos de 3 y 5 años que habrían sido abusados por hombres en un descampado de Alto de Sierra despertó la bronca e indignación de todo el mundo.
 
El padre de los menores habló con Telesol y dijo que "siento indignación, impotencia, querer engancharlo y que se lo lleven preso, adonde tienen que estar, porque esa gente no piensa, no tienen sesos".
 
Agregó que "yo ahora tengo que estar cuidando a mis hijos de cerca, no dejarlos solos". Me vine de Mar del Plata porque hay muchos problemas allá, a la nena me la han querido robar y me vengo a vivir tranquilo y al final termino teniendo el mismo problema; hace diez años atrás esto acá no pasaba".
 
Cuando el periodista le preguntó si los menores le habían dicho que ocurrió el padre manifestó que "me dijeron que les han tocado la cola, los médicos han dicho que estaban tocados". 
 
Acerca de cómo eran las personas que se los llevaron, dijo que los niños explicó que "supuestamente eran dos pibes flacos, y uno más flaco, pero no los conocían, les dijeron que los iban a llevar para darles caramelos". 
 
Escuchá el relato completo: 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar