POCITO

Cayó el "Geniol" con droga, la tenía escondida en el techo de su casa

El delincuente tenía pedido de captura del Juzgado Federal y ha había cumplido una condena por drogas. Intentó darse a la fuga pero fue detenido.
jueves, 30 de julio de 2015 · 20:00

 En varios allanamientos la policía desbarató otro kiosco de venta de drogas. En esta oportunidad el detenido fue un reconocido delincuente apodado el "Geniol", de 39 años. 

Según la policía, en su vivienda del barrio Malimán, Pocito, el "Geniol" se dedicaba a la venta de marihuana, que fue encontrada por los efectivos en el techo de la casa. 

Al ver a la policía el sujeto intentó darse a la fuga por los fondos de la vivienda, pero fue interceptado por los uniformados e ingresado nuevamente al domicilio. 

Una parte de la marihuana picada estaba escondida en el interior de una bolsa con basura mientras que en el techo, la policía encontró dos panes de marihuana. 

Según fuentes de la investigación, el "Geniol", es un reconocido delincuente y contaba con un pedido de captura del Juzgado Federal que también lo buscaba por droga, además de que ya había cumplido condena por el mismo tema. 

El pesaje de la droga dio un total de 3,421kg y fue puesto a disposición de la División Drogas Ilegales. 

La investigación y el procedimiento estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones Sur, con el subcomisario Jorge González al mando y el oficial inspector Marcelo Llanos. Además contó con la presencia del veedor judicial Nicolás Aubone. 

 

 


 

 



Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios