Buscan a tres sujetos por el presunto abuso de dos niños de 3 y 5 años

Faltaban de su casa en Alto de Sierra desde el mediodía y cuando la policía los encontró nada hacía sospechar que podrían haber sido abusados. Hasta que entraron en juego un médico legista y la hermana de los chicos contó lo que vio.
jueves, 30 de julio de 2015 · 21:15

 El médico legista que los revisó constató una pequeña irritación en el ano de cada uno de los dos pequeños. Este reconocimiento, sumado al relato de la hermana de los chicos, fue suficiente para que la policía de la Quinta se lance en la búsqueda de tres sujetos partiendo desde los alrededores de la encrucijada de calles Luna y Rojas, en Alto de Sierra.

Fuentes policiales informaron a Tiempo de San Juan que en principio buscaban dos chicos, de 3 y 5 años, que habían sido denunciados como desaparecidos por una vecina. Una patrulla de uniformados los encontró en un basural y avisó a su madre, no sin antes someterlos a un examen médico.

Los resultados de la auscultación de las criaturas fue el comienzo de un nuevo operativo, pues la madre había sido advertida a su vez por su hija sobre la presencia de tres desconocidos que habrían interceptado a los chicos y al parecer se los habían llevado consigo.

La policía de la Seccional Quinta busca a los tres sujetos a partir del sitio donde fueron hallados los chicos. La alta fuente policial consultada por Tiempo de San Juan acotó que según se desprende del examen médico, los chicos no habrían sufrido penetración anal sino más bien tocamiento abusivo.


2
3

Comentarios