lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Buscan a tres sujetos por el presunto abuso de dos niños de 3 y 5 años

Faltaban de su casa en Alto de Sierra desde el mediodía y cuando la policía los encontró nada hacía sospechar que podrían haber sido abusados. Hasta que entraron en juego un médico legista y la hermana de los chicos contó lo que vio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 El médico legista que los revisó constató una pequeña irritación en el ano de cada uno de los dos pequeños. Este reconocimiento, sumado al relato de la hermana de los chicos, fue suficiente para que la policía de la Quinta se lance en la búsqueda de tres sujetos partiendo desde los alrededores de la encrucijada de calles Luna y Rojas, en Alto de Sierra.

Fuentes policiales informaron a Tiempo de San Juan que en principio buscaban dos chicos, de 3 y 5 años, que habían sido denunciados como desaparecidos por una vecina. Una patrulla de uniformados los encontró en un basural y avisó a su madre, no sin antes someterlos a un examen médico.

Los resultados de la auscultación de las criaturas fue el comienzo de un nuevo operativo, pues la madre había sido advertida a su vez por su hija sobre la presencia de tres desconocidos que habrían interceptado a los chicos y al parecer se los habían llevado consigo.

La policía de la Seccional Quinta busca a los tres sujetos a partir del sitio donde fueron hallados los chicos. La alta fuente policial consultada por Tiempo de San Juan acotó que según se desprende del examen médico, los chicos no habrían sufrido penetración anal sino más bien tocamiento abusivo.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar