La policía logró recuperar dos bicicletas profesionales que fueron robadas en la madrugada de una vivienda en Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa policía logró recuperar dos bicicletas profesionales que fueron robadas en la madrugada de una vivienda en Rivadavia.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan efectivos de la Comisaría 23 realizaban en la madrugada recorridas por calle Coll antes de Cabaña cuando vieron a dos sujetos que, al observar la presencia policial, arrojaron las bicicletas profesionales en las que circulaban y empezó una persecución.
Los ladrones lograron escapar y la policía trasladó los rodados a la seccional. Cerca de las 8 un hombre de apellido Cricco, oriundo del barrio STOTAC, les manifestó a los efectivos que delincuentes habían ingresado a su casa y del fondo se llevaron cuatro bicicletas. Resultó ser que dos de ellas eran las que habían sido recuperadas, valuadas en $50 mil y $25 mil según informó el propietario.
Ahora las autoridades buscan los dos rodados faltantes y a los delincuentes.
¿Raid delictivo?
Una señora, cuya identidad fue reservada, y la casa está ubicada en el mismo barrio STOTAC, se acercó en la mañana a la seccional para denunciar que durante la madrugada ladrones se habían llevado camperas que había dejado colgadas en el patio.
Los investigadores creen que son los mismos jóvenes que alcanzaron a robarle a Cricco.
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 23.
