Indignante

Se hizo pasar por la hija de una anciana y le robó 200 mil pesos

Una mujer de 86 años recibió el llamado de otra que se hacía pasar por su hija y terminó entregando todos sus ahorros porque supuestamente se los iban a cambiar por dólares.
domingo, 08 de noviembre de 2015 · 20:52
Isabel Dávila tiene 86 años y cuando recibió un supuesto llamado de su hija diciéndole que debía darle todos sus ahorros para cambiarlos por dólares no sospechó y entregó $200.000. Lamentablemente todo era un engaño, ya que quien llamaba no era la hija de la mujer, sino una estafadora que le pidió que entregara el efectivo a un hombre y terminó llevándose todo lo que tenía la anciana. 

La anciana, que vive en un edificio de departamentos céntrico le entregó todos los ahorros que tenían ella y su hija en una bolsa al hombre, quien se hacía pasar por un compañero de trabajo de la hija de la mujer. El hecho se produjo al mediodía y la pobre mujer se quedó confiada hasta algunas horas después, cuando se descubrió la estafa. 

El hecho salió a la luz cuando la hija de la mujer llegó a la vivienda y la anciana le preguntó si había podido hacer el cambio de moneda. En ese momento descubrieron que habían sido víctimas de una estafa e hicieron la denuncia a la policía. 

Comentarios