sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Lo buscaban por un arrebato y lo agarraron con una moto robada

Un sujeto fue detenido por personal de la Comisaría 17 y la Comunal de Chimbas por un arrebato, pero al detenerlo se dieron cuenta que además tenía una moto robada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven de 18 años, de apellido Miranda, fue detenido en horas de la tarde del miércoles por personal de la Comisaría 17ma y de la Policía Comunal cuando circulaba en una moto Cerro 110cc, por el barrio Las Alondras.

El sujeto estaba siendo intensamente buscado por un arrebato, unas horas antes, a una mujer a la que le sustrajo la cartera con documentación, el celular y 2.500 pesos en efectivo, en el barrio 22 de diciembre, Chimbas.

Tras entrevistarlo los uniformados descubrieron que además de llevar las pertenencias de la señora, se movilizaba en una moto que había sido denunciada como robada en la madrugada.

Es por esto que fue trasladado a la Comisaría 17ma en donde investigan si está involucrado en otro tipo de delitos contra la propiedad.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Después del viento Zonda hay alerta por viento Sur en San Juan.
A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal

Te Puede Interesar