sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación Policial

Le robaron el auto en Santa Lucía y apareció quemado en Chimbas

La denuncia fue radicada por Rutg Mazuco el sábado en la Comisaría 5ta, este lunes a las 19 en el conflictivo barrio Los Cardos de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer llamada Ruth Mazuco denunció el sábado que le habían robado el auto de la puerta de su casa en la calle Santa María de Oro, entre Roque Sáez Peña y Av. Libertador, en Santa Lucía.

Lo que Ruth nunca se imaginó es que su vehículo, un Renault 11, aparecería completamente quemado, dos días después en el barrio Los Cardos, Chimbas.

El Renault fue hallado por personal policial de la Comisaría 5ta de Santa Lucía, a cargo del Comisario Olmos y son quienes investigan  el motivo por el que el automóvil fue quemado.

La hipótesis que manejan, por el momento, es que los delincuentes le sustrajeron el auto para escapar de algún otro robo y como luego no supieron qué hacer, le prendieron fuego.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 

Te Puede Interesar