Importante robo en una escuela rural: Les llevaron hasta los relojes
La escuela Enrique Larreta, ubicada en Cochahual, en Sarmiento, fue víctima de un nuevo robo. Los delincuentes se llevaron computadoras, elementos de cocina, dinero y otros efectos.
Un grupo de delincuentes ingresó a un establecimiento educativo ubicado en Cochahual, departamento Sarmiento, durante el fin de semana y se llevó de todo. Desde el lugar aseguraron que no es el primer robo que sufren y esperan alguna respuesta oficial.
Se trata de la escuela Enrique Larreta, ubicada a 10 kilómetros de Media Agua. Los ladrones ingresaron a la Dirección y luego a la cocina. Lograron llevarse tres computadoras completas, dos impresoras, dos relojes de pared, 250 pesos, termos, una pava eléctrica, elementos de cocina donados, elementos de limpieza y hasta las golosinas del kiosco.
Tras el atraco, personal policial logró recuperar algunos efectos que habían sido abandonados en un descampado. Sin embargo, no hay detenidos por el lamentable hecho.