sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Una pelea en la puerta de un boliche dejó dos jóvenes heridos

Dos jóvenes debieron recibir asistencia médica luego de protagonizar una gresca en la puerta de un boliche capitalino.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos jóvenes debieron recibir asistencia médica en el Hospital Rawson tras protagonizar una pelea en la puerta de un boliche.

Según fuentes policiales, Andrés Pizano, de 20 años, y Adrián Pérez, de 19 años, sufrieron traumatismos varios y traumatismo facial.

La gresca se produjo en calle Mendoza y 25 de Mayo, durante la madrugada del lunes.
 
(Fuente: Radio Sarmiento)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

A la izquierda captura del video antes del impacto. A la recha, el juez de Faltas Enrique Mattar. Foto: Tiempo de San Juan
Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 

Te Puede Interesar