sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Chocó contra un poste y sufrió múltiples heridas

El hombre de 56 años perdió el control del vehículo que guiaba y chocó contra un poste. Creen que manejaba alcoholizado.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Fuentes policiales del Servicio de Urgencias del Hospital Rawson indicaron que un hombre, de 56 años, debió recibir asistencia médica luego de chocar en su auto.

El conductor, de apellido Guerra, sufrió traumatismo de cráneo, de tórax, politraumatismos y doble fractura de tibia y peroné.

La colisión se produjo cuando el hombre perdió el control y chocó contra un poste, en calle Mendoza y Calle 5. Creen que viajaba alcoholizado.

(Fuente: Radio Sarmiento)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un profugo

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Caso Green House: penas de 6 y 4 años para la pareja inversora que estafó a 75 personas con cerca de $350.000.000 video
La Caja de Acción Social de San Juan prepara un nuevo remate de vehículos. 
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso

Te Puede Interesar