lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pocito

Lo corrieron a balazos cuando intentaba llevarse un camión de pasas

El hecho sucedió en Carpintería cuando los propietarios de la finca descubrieron a varios sujetos intentando robarse un camión de pasas y los corrieron a escopetazos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los propietarios de un secadero de pasas de Carpintería defendieron lo suyo. Ayer en horas de la noche descubrieron, gracias a los vecinos, a un camión con varios sujetos llevándose el acoplado completo con la producción de su finca.

Fue allí que sacaron las escopetas y decidieron seguir al camión y dispararles para correrlos de la propiedad. Los sujetos, que según los testigos, eran entre cuatro y cinco, quienes escaparon del lugar rápidamente al recibir los disparos.

Horas después, durante la madrugada, se encontró el camión abandonado en medio del campo, con las pasas cargadas, las marcas de los balazos y la sangre que quedaron del enfrentamiento nocturno.

Finalmente hoy, uno de los malvivientes se presentó en el Hospital a raíz de la herida que recibió, pero su versión era completamente diferente.

Se trata de Alejandro Darío “El Guagua” Alcayaga (32), dueño del camión, quien explicó que lo habían contratado para realizar trabajo en una cosecha de la zona y "cuando lo estaban cargando apareció un vehículo y lo baleó".

Esta versión fue puesta en duda por la policía, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Ahora resta confirmar a los demás sujetos involucrados, como así también comprobar la participación de este sujeto, aunque al ser propietario del camión quedó fuertemente comprometido. Hay versiones que aseguran que Alcayaga ya habría cometido otro tipo de robos en el mismo vehículo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar