lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Chimbas: Asaltaron y balearon a un remisero

El hombre, de 35 años, quedó hospitalizado tras ser baleado en una de sus rodillas. Está en observación pero fuera de peligro.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En horas de la madrugada de hoy, un remisero fue increpado por tres personas que tras pedirle que los llevara a una dirección, lo balearon y asaltaron.

Javier Ruiz, de 35 años, ingresó al Servicio de Urgencias con una herida de arma de fuego en una de sus rodillas y quedó en observación tras ser asistido por los médicos.

Según se destacó, el chofer sufrió el ataque en el interior del barrio 7 conjuntos en el departamento Chimbas. Los delincuentes lograron huir.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar