lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
rawson

Engancharon a un delincuente con un arma

En el interior del Lote Hogar 32 fue sorprendido un malviviente ya conocido en el ambiente, que al parecer, estaba por cometer un ilícito

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los oficiales de la subcomisaría de la Villa Hipódromo intervinieron esta tarde en el interior del Lote Hogar 32 y detuvieron a un malviviente.

Se trata de Gabriel Godoy, de 21 años, quien quedó detenido debido a que circulaba en actitud sospechosa e intentó darse a la fuga de la policía cuando éstos intentaron entrevistarlo.
El sujeto portaba un revólver calibre 38 y además tiene prontuario delictivo, según confirmaron desde la seccional rawsina.

El procedimiento fue llevado a cabo por el oficial Carrizo y el cabo Carrión de la subcomisaría de la Villa Hipódromo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar