lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Buscan intensamente a un hombre acusado de secuestro y violación

Fue denunciado por su esposa, quien dijo que el hombre, de 36 años, la encerró en su auto por más de un día y la violó en reiteradas ocasiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Jorge Rivero, de 36 años, es intensamente buscado por la policía luego de su esposa lo denunciara por secuestro, golpes y violación. El lamentable caso sucedió el sábado último en Chimbas.

Según relató la víctima, de 30 años, su marido, con el que estuvo casado menos de dos años, y que dejó por golpeador, la subió a su auto, marca Ford Fiesta, y se la llevó a la fuerza.

En el interior del vehículo la tuvo cautiva más de un día y le propició todo tipo de torturas. La violó, la golpeó y hasta la quemó con un cigarrillo, según consta en la denuncia.

Finalmente, el domingo, la mujer pudo contestar su celular y dar aviso a la policía para que la ayudara. Según las versiones la joven fue arrojada del vehículo en cercanías a Avenida Libertador y calle Jujuy, en Capital, y el hombre se dio a la fuga.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
La reciente liquidación por cierre de Sáenz en la sede de la Peatonal.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar