lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rivadavia

Le faltaba hasta el carnet y "probaba" un cuatriciclo en plena vía pública

A un hombre de 44 años se le labró un acta de infracción y se le radió el cuatriciclo en Rivadavia luego de que pasara semáforos en rojos y hasta hiciera un "trompito" entre los autos.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Pasadas las 16:25 efectivos de la Motoeizada 4 labraron un acta de infracción a un hombre de 44 años que "probaba", según el conductor, un cuatriciclo en plena vía pública.

Según informaron desde la Motorizada a Tiempo de San Juan Leonardo Alfredo Espina circulaba por calle Santo Domingo y Avenida Libertador cuando fue divisado por los policías pasando el semáforo en rojo entre los autos que esperaban el paso y hasta hacía "trompitos" en la calle.

Al ser detenido por los policías se dieron cuenta además que el rodado marca Bajaj no tenía patente, le faltaba el espejo, y hasta las luces de giro; y el conductor no llevaba el carnet ni el seguro obligatorio.

El cuatriciclo quedó radiado en la Comisaría 13 a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo vuelco en plena ruta 40

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar