lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recibió tres disparos en un asalto

Buscan a un testigo más del caso del sindicalista baleado

La policía está en plena investigación por el caso del robo en la casa del sindicalista Mario Quinteros. Ahora se esperan resultados de análisis de Criminalística y buscan a un testigo clave.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde la policía confirmaron que en Criminalística estarían esperando los resultados del análisis realizado con el detenido Benemérito Santiago Armando Toledo (22)  que dará a conocer si el sujeto es finalmente el autor de los disparos.

Los disparos que el jefe del SATSAID recibió fueron  uno en el cuello, otro en la cara y un tercero en la clavícula, y éste estudio dirá finalmente si había pólvora en las manos de Toledo, proveniente del arma con la que se efectuaron los disparos. Creen que se trató de un calibre 22 corto.

Por otro lado los uniformados buscan el paradero de otro testigo. Este sería clave en la investigación debido a que es quien fue bajado a la fuerza de un remis por el malviviente que huyó tras el intento de asalto y los disparos en la Villa del Carril. Esta persona podría aportar su reconocimiento en el caso y así determinar si Toledo sería o no quien estuvo en la casa de Quinteros la madrugada del lunes.

Confirmaron además desde la policía que el malviviente se llevó únicamente dos teléfonos celulares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo vuelco en plena ruta 40

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar