viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente del obrero

A horas de caer de un tercer piso ya está en una habitación normal

El hombre salió con politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza que requirió puntos, pero ya se encuentra fuera de peligro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana del martes la familia del albañil, de apellido Arroyo, se llevó un susto al enterarse de que el hombre, de 56 años sufrió una caída de más de 9 metros. Luego del accidente estuvo en el Hospital Rawson donde se le hicieron resonancias para saber cuál era la situación de salud.

Luego de algunas horas su hermano confirmó a Tiempo de San Juan que fue trasladado a un hospital privado donde confirmaron que tiene politraumatismos pero ninguno de gravedad. Según contó ya se encuentra fuera de peligro, en una habitación normal y esperarán algunos días para saber si alguno de los golpes requerirá cirugía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la explotacion sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podria afrontar una fuerte condena

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar