viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Iban por elementos robados y encontraron una planta de marihuana de 1,50m

La Policía buscaba elementos electrónicos que hace poco robaron de una agencia de viaje. Al llegar a la vivienda encontraron una planta de marihuana de más de 1.50m de alto y otros elementos robados. Hay un detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cuando personal de la Comisaría 1ª de Capital ingresó a la vivienda de Chimbas encontró mucho más que la tablet de la agencia de viaje. En la vivienda había un TV LCD de 32 pulgadas, una máquina hormigonera, un motosierra y una soldadora. Pero lo que más llamó la atención a los uniformados fueron los dos juegos de cuñas con números y letras que se usan para adulterar motores y una planta de marihuana de un metro y medio de alto.

La tablet fue reconocida por su propietario y el resto de los elementos tenían procedencia dudosa por lo tanto fueron llevados a la Brigada de Investigaciones de la Comisaría. Para que investigue el origen de la planta de marihuana intervino la División de Drogas Ilegales.



 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la explotacion sexual de 37 mujeres, el abogado sanjuanino acusado de trata podria afrontar una fuerte condena

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar