Este miércoles dos jóvenes se perdieron en la zona del Dique de Ullum en horas de la noche y se realizó hasta este jueves por la mañana un gran operativo para encontrarlos y poder sacarlos de donde quedaron atascados.
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan los dos jóvenes de 22 años identificados como Matías Arias y Facundo Cosma, hijo del reconocido empresario sanjuanino Augusto Cosma, ingresaron por un canal en calle Las Moras, Ullum, y fueron arrastrados por la corriente hasta una zona de difícil acceso.
Un amigo dio aviso a la policía y comenzó un gran operativo para encontrarlos. Es así como pasadas las 2 de la mañana hicieron contacto visual con ellos, que se encontraban en buen estado de salud. Finalmente fueron rescatados pasadas las 7 de la mañana por el hermano de uno de ellos después de que los jóvenes cruzaran nadando a Playa Hermosa y fueron traídos hasta el Castillito.
Hubo un gran operativo entre Bomberos, Comisaría 13, Base La Bebida, Comisaría 30 y Comisaría 15.