jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Agreden a dos hombres para robar en una vivienda

Los damnificados fueron agredidos por dos delincuentes que quisieron robar en una casa del Barrio Santo Tomás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este miércoles por la noche dos personas fueron agredidas en Santa Lucía.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Jorge Irusta, de 29 años, y Carlos Rodríguez, de 24, estaban en la casa de uno de ellos en el Barrio Santo Tomás cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que los golpearon para robarles.

A Irusta le diagnosticaron en el Hospital Rawson traumatismo encéfalo craneano y a Rodríguez un traumatismo facial, y ambos quedaron en observación.

Hasta el momento no habría detenidos por el hecho. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
El frío se hizo sentir con mucha intensidad a primera hora de este viernes en San Juan.

Te Puede Interesar