viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
operativo

Desbarataron dos quioscos de droga: 1 detenido y demorados

Uno estaba en Villa Posleman, y otro en Barrio Aramburu. Se actuó en base a una denuncia anónima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La división Drogas Ilegales de la Policía de San Juan descartó dos quioscos de droga, uno en Villa Posleman y otro en Barrio Aramburu.
 
Los uniformados actuaron en respuesta a una denuncia anónima.
 
Como resultado de los allanamientos se decomisó marihuana, porros, papel para armar porros, dinero en efectivo y celulares.
 
Por la operación quedó detenido un mayor, supuesto dueño de los quioscos y 5 sujetos que podrían ser compradores quedaron demorados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar