viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió el 29 de Junio

La jueza Camus resolvió el caso de la menor vejada pero no informa el resultado

Dijo a Tiempo de San Juan que tal vez lo difunda este viernes porque hoy le informará primero a las partes intervinientes. La menor de 16 años fue vejada en una fiesta privada en Santa Lucía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

El caso de la menor vejada en Santa Lucía ya tiene su resolución.

La noticia fue confirmada a Tiempo de San Juan por la jueza de Menores María Julia Camus, quien manifestó también que no informará el resultado ya que tal vez lo difunda este viernes porque primero informará a las partes intervinientes.

Por su parte, Vivana Sansó, madre de la víctima, aseguró a este medio que hasta el momento los abogados que llevan el caso no están informados todavía.

Se trata de la menor que fue vejada en una fiesta privada en una finca de Santa Lucía la madrugada del 29 de junio. 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar