viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Una mujer se estrelló contra un árbol y murió en el acto

El accidente ocurrió en calle Rodriguez y Callejón blanco en Chimbas. Al parecer la mujer de 36 años, llamada Nélida Bustos, perdió el control del vehículo

Por Redacción Tiempo de San Juan
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde, alrededor de las 18 horas, en calle Rodríguez antes de llegar al Río San Juan, a la altura de Callejón Blanco. La mujer llamada Nélida Bustos, tiene 36 años y era oriunda del departamento San Martín. En el momento del accidente manejaba un Chevrolet Celta, perdió el control por causas desconocidas y se estrelló contra un eucalipto. 
 
En el lugar, que está cerca del límite entre Chimbas y San Martín, hay una curva pronunciada en la que la mujer habría hecho la maniobra por la que perdió el control de su auto. Según fuentes policiales habría fallecido en el acto luego del accidente. Personal policial todavía trabaja para retirar el cuerpo del auto.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.

Te Puede Interesar