viernes 8 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Cueva del Chancho

Lo detienen con gran cantidad de elementos robados

Fue tras una serie de allanamientos realizados por la Comisaría 17. El chico de 16 años ya tiene antecedentes por delito contra la propiedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La policía detuvo a un menor de 16 años con gran cantidad de elementos robados en Chimbas.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan los allanamientos se realizaron entre las 7 y las 10 de la mañana de este jueves en varias casas del barrio San Ramón, más conocido como "la Cueva del Chancho".
 
Los elementos secuestrados son:  celulares varios, tres parlantes, una netbook, un TV 32 pulgadas, dos DVD, una computadora y una máquina para hacer ejercicio. 
 
Es así como se detuvo a un menor de 16 años, conocido en el ambiente delictivo y con antecedentes por delitos contra la propiedad. El menor quedó detenido y trasladado a la Comisaría 17.
 
El procedimiento estuvo a cargo del Comisario Raúl Córdoba, jefe de la dependencia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El Gobierno aumentó un 38% la Tarjeta Alimentar: cómo quedan los montos y quiénes cobran
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Los siete sujetos investigados por el crimen de Emir Barboza fueron enviados al Penal con prisión preventiva.
Durante la visita oficial a una planta calera de Los Berros, en Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153.
Karina Milei fue recibida por militantes en San Juan y habló de minería con críticas a gobiernos anteriores

Te Puede Interesar