Un Fiat Uno Fire impactó a un Peugeot 307 en la rotonda del Conector Sur y calle Arenales y, por fortuna, la colisión no pasó a mayores ni produjo graves heridos.
En inmediaciones del Conector Sur, comúnmente conocida como la vía rápida, se produjo un nuevos siniestro vial, en la intersección con calle Arenales. Los protagonistas del choque fueron un Fiat Uno Fire que impactó a un Peougeot 307.
El 307 intentaba doblar en la rotonda, ubicada en medio del cruce, cuando el Uno, que se dirigía por la calle adyacente a la vía, para su sorpresa lo chocó de frente y de su costado izquierdo. Por fortuna, el impacto de los vehículos no ocasionó heridas de gravedad ni perjudicó a otros que pasaban por el lugar.