martes 12 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rawson

Se quedó dormido, chocó y salió ileso

Un joven perdió el control del vehículo que guiaba cuando se quedó dormido. Chocó contra el guardarraíl del Conector Sur pero afortunadamente salió ileso.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un joven de apellido Morales protagonizó un siniestro vial con suerte en la mañana de hoy, cuando al perder el control del vehículo que guiaba chocó y salió ileso.

Morales viajaba por Conector Sur, con dirección norte-sur, y, según él manifestó, se quedó dormido lo que provocó que el auto colisionara contra un guardarraíl en la intersección de la vía con la calle Bustos.

Afortunadamente el joven no sufrió heridas de consideración sólo un gran susto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron sin vida a un reconocido medico en capital: investigan un posible crimen y robo

Las Más Leídas

Ariel Eduardo Jaime en uno de los eventos sociales de su empresa.
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Es docente universitario y maneja un Uber en San Juan porque con su sueldo no llega al 10: Me la paso haciendo cuentas en la cabeza video
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar