jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la bebida

Justicia por mano propia: Vecinos incendian camioneta de presunto abusador

Los vecinos del Lote Hogar 3 incendiaron el automóvil de un presunto abusador. También rompieron los vidrios de su vivienda. Intervino la policía pero terminó con patrulleros rotos. Hubo tres detenidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la noche del miércoles un hombre, investigado por la juscticia por un presunto abuso sexual, llegó a Comisaría 13 pidiendo ayuda porque algunos vecinos de su barrio estaban destruyendo su movilidad y su vivienda.

Hasta el Lote Hogar 3 llegó la policía que constató el hecho e intentó detener a los agresores, pero, según informaron los agentes, eran más de 100 y por ello se produjeron momentos de tensión con disparos y corridas.

Finalmente, en la madrugada, la situación se controló y se pudo detener a tres personas.

El hecho finalizó con la camioneta particular del damnificado incendiada, totalmente destruida, otro auto, de un familiar, también destruído, los vidrios de su vivienda rotos y dos patrulleros arruinados. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
Imagen generada con  IA
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.
Un hombre murió aplastado por el portón de una gomería

Te Puede Interesar