karateca acusado

Juicio a Osvaldo Arena: Declararon las víctimas

Las 3 denunciantes mayores de edad se presentaron ante el juez en el marco del juicio oral al profesor de karate acusado de abuso sexual de menores. La cuarta denunciante, por ser menor de edad, prestará su testimonio en Cámara Gesell.
jueves, 03 de mayo de 2012 · 12:56

En la mañana de este jueves las tres víctimas de Osvaldo Arena, el profesor de karate acusado de abuso sexual de menores, prestaron testimonio en la Sala 2 en lo penal, en el marco del juicio que se lleva en su contra.

Si bien son cuatro las denunciantes, ahora hay tres que son mayores de edad y una sola menor de 10 años. Por ello su testimonio se realizará en la cámara Gesell y posteriormente los magistrados evaluarán el relato de la nena.

En la primera audiencia el acusado se negó a declarar y por ello los abogados querellantes han solicitado que se tenga en cuenta que no quiere aportar a la causa y el proceso judicial por ello piden que sean estrictos con la pena que dictarán al finalizar el proceso.

Osvaldo Arena lleva dos años en prisión y a poco de cumplirse el tiempo máximo de reclusión sin condena, la liberación era inminente y por ello aceleraron el juicio oral.

En el transcurso del juicio se presentarán nuevas pruebas que complicarán más aún al karateca y según el abogado de una de las damnificadas es fundamental para la causa.

(Fuente: Canal 13)

Comentarios