en todo san juan

Fin de semana trágico: Cuatro muertos en distintos siniestros viales

El fin de semana largo terminó con cuatro personas fallecidas y varios heridos en siniestros viales. Las motos nuevamente fueron protagonistas trágicas.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 08:17

El fin de semana largo por el día del trabajador finalizó con cuatro personas fallecidas y varios heridos en siniestros viales en toda la provincia.

El sábado, en horas de la siesta, Alba Cecilia López, de 40 años, chocó en su moto con un ciclista, identificado como Francisco Rey, de 71 años. El siniestro se produjo en calle Cabaña, frente al B° STOTAC, en Rivadavia. López perdió la vida en el hospital el domingo por la tarde.

José Salvador Cortez, de 54 años, transitaba en su bicicleta por calle Presidente Roca, en Barreal cuando fue embestido por un motociclista, identificado como Diego Alfonso Pérez, de 35 años. El ciclista falleció horas después de llegar al hospital zonal.

En la noche del domingo, en Angaco, un jornalero murió tras ser embestido por un automóvil mientras permanecía parado al borde de la calzada. Paulo Nicolás Romero, de 60 años, fue asistido en el nosocomio del lugar pero no pudo luchar por su vida.

En Jáchal, en Ruta 150, cerca del paraje El Pencal, Gustavo Adolfo Sánchez, de 60 años, apareció muerto sobre el pavimento. Iba en moto y aparentemente abría chocado con un animal suelto. El golpe fue fatal.

Comentarios