Frente a la Casa de Sarmiento

Peatones intentaron salvar a abuelo que murió de un ataque

El señor, de unos 80 años, se desplomó en medio de la plaza seca ubicada entre la Casa de Sarmiento y el Ministerio de Turismo y Cultura. Hasta que llegó la ambulancia la gente que pasaba se detuvo a prestar los primeros auxilios.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 14:58

Pasadas las 14 hs. un abuelo que pasaba por el frente de la Casa de Sarmiento, al parecer, se sintió mal y se sentó en uno de los bancos ubicados en la plaza seca que está entre la Casa del prócer y el Ministerio de Turismo y Cultura. 

De repente el hombre, de aproximadamente unos 80 años se desvaneció cayendo al piso y quedando allí tendido. La gente que pasaba por el lugar y que alcanzó a darse cuenta de lo que había sucedido se desesperó por ayudar y algunos hasta le practicaron los primeros auxilios.

Según el testimonio de algunos testigos le practicaron respiración boca a boca y otras técnicas de reanimación durante todo el tiempo que tardó la ambulancia en llegar, unos 15 minutos, pero no pudieron hacer nada para salvar al hombre.

Los médicos constataron el fallecimiento, en primera instancia, por un ataque sufrido por la víctima que aún no fue identificada.

 

Comentarios