INSEGURIDAD

El Juez Atenágoras Vega, víctima de un robo

Según confirmó a Tiempo de San Juan el Titular del 4° Juzgado de Instrucción, Dr. Atenágoras Vega, sufrió un robo en su domicilio particular en horas de la tarde y fue descubierto hace instantes.
miércoles, 02 de mayo de 2012 · 21:53

El Dr. Vega, afirmó a Tiempo de San Juan que ladrones ingresaron a su vivienda aparentemente entre las 19 y las 20:30 cuando justo él había salido a buscar unos presupuestos porque esta mañana sufrió un accidente.
 
No había nadie en su domicilio del Barrio Chacabuco en Desamparados; y al regreso de los trámites, se encontró con todo el interior de su casa revuelto.

"Se han llevado joyas, dinero en efectivo, ropa mía y de mi hija, mi notebook personal donde tengo toda la información del trabajo y la de mi hija, cámaras de fotos; incluso quizás otros elementos que estamos averiguando porque aún seguimos descubriendo lo que falta", dijo muy enojado por la situación.

Además indicó que aparentemente ingresaron por los fondos de la vivienda y que alguno de los ladrones se lastimó porque encontraron un goteo de sangre que Criminalística está analizando.
Cabe destacar que personal policial de la División Robo y Hurto, así como también Criminalística continuan trabajando en el lugar; y que en estos momentos están buscando a los delincuentes.


Comentarios